Tanto la experiencia como los estudios, son los que forman a un profesional para crear un negocio y dar atención a los pacientes con sus servicios. Por ello mismo a Javier Lorenzo le avalan más de 20 años de experiencia durante los que ha estado aplicando todo lo aprendido en los distintos cursos de masajes terapéuticos así como de Maestría Reiki.
Cuando recibimos al paciente, queremos que se encuentre como en su casa y que nos diga en qué partes del cuerpo tiene molestias para poder aplicar nuestros conocimientos y eliminarlos.
Todos los clientes son como nuestra familia, y no queremos que ninguno se vaya insatisfecho después de haber pasado por las manos de Javier Lorenzo.
Todo nuestro compromiso con el cliente a parte de que se sienta como en su casa, es eliminarle aquellos dolores de los cuales sienta molestia, así como aquellas incomodidades que le podemos localizar durante la sesión, ya sea a través del masaje personalizado o a través del Reiki. En algunas ocasiones estos dolores no se pueden eliminar en una sola sesión, por lo que tratamos de hacerlo en el menor número de sesiones posible.
Si tienes cualquier duda o quieres hablar con nosotros estaremos encantados de atenderte
Copyright 2024 © Masajista Javier Lorenzo hecho con 🧡 por La Tostá